Ecommerce

El comercio electrónico (E-commerce) consiste en la distribución, compra, venta, marketing y suministro de información de producto o servicios a través de internet. En pocas palabras es el proceso mediante el cual dos o más partes realizan una transacción de negocio por canales online.

En CLM ofrecemos un servicio de E-commerce Marketplace a nivel mundial, dándole el enfoque al mercado al cual el cliente quiere incursionar, CLM “ECOMMERCE” es tu vitrina virtual 24/7.

Queremos ser tu aliado estratégico en la apertura de mercados nacionales e internacionales, dándote visibilidad de marca y la oportunidad de vender en todo el mundo por medio de canales online, nuestra labor consiste en poner en línea y administrar los productos que tu empresa ofrece en las diferentes plataformas. El material como: fotos, lista de precios, descripciones del producto y el inventario son suministradas por ti.

Nosotros nos encargamos de recoger en tu dirección los artículos vendidos, empacados y listos para hacer el envío nacional o internacional.

Algunas de nuestras plataformas: Ebay, Amazon, Linio, Exito.com, OLX, Mercadolibre.

Verificamos previo al envió los requisitos de importación en destino para que tu mercancía no se quede en aduana y tu cliente reciba un producto a satisfacción.

CLM "Tu departamento de comercio exterior"